phone number 212-869-3434
Email to: info@amritasingh.com
INICIO NOSOTROS COLECCIONES PRENSA CONTACTO
CARRO
INFORMACIÓN DE ENVÍOS* CAJA
 











Amrita Singh se ha transformado en una de los diseñadoras más conocidas de alhajas y accesorios de moda con sede en Nueva York. Sus colecciones se inspiran principalmente en los diseños de alhajas y joyas clásicas de la India durante la Era Mughal. Utiliza modelos y motivos básicos de su India nativa, junto con los de otras partes del mundo Occidental, como Turquía y África del Norte, que se mezclan con diseños modernos contemporáneos. La creación final es sencillamente extraordinaria y con un éxito comprobado en todas las ciudades cosmopolitas del mundo.

Comenzó a vender a grandes boutiques y tiendas de departamentos (entre las que figura la prestigiosa Bergdorf Goodman, NYC) en los Estados Unidos, pero en el año 2005, Amrita comenzó a ofrecer sus productos directamente a los consumidores a través de Internet. Recientemente, en enero de 2009, lanzó su nuevo sitio (www.amritasingh.com, también conocido como www.banglebangle.com). El sitio ofrece una excelente experiencia de compra a clientes de todo el mundo.

La más exitosa línea de bisutería es Bangle Bangle. Esta colección incluye esclavas para la mujer contemporánea. La colección va desde pulseras kundan, a pulseras anchas, arcilla/cera con incrustaciones de diseños en foil, toneladas de conjuntos de esclavas surtidas en color oro y plata, y mucho más.

El sitio también incluye todas las demás colecciones, como los últimos estilos de pendientes, aros y zarcillos en cristal. Las colecciones Tribal e Istanbul cuentan con los brazaletes, pendientes y anillos más maravillosos, muchos de los cuales han aparecido en las revistas más conocidas de moda, como Vogue, Life & Style, Oprah, In Style, Brides, Glamour y muchas otras. Basta con recorrer la sección de Prensa para ver todos los editoriales y a personajes famosos que usan nuestras alhajas. Recientemente, también incluimos varios productos nuevos, como Sandalias, Bolsos y Accesorios para el cabello.

Realizamos envíos a cualquier lugar del mundo a precios razonables. Los pedidos de montos elevados pueden ser sin costo de envío.

Esperamos su consulta telefónica (212-869-3434) o por correo electrónico (info@amritasingh.com) para demostrarle nuestro compromiso con la atención al cliente.

Los dueños de tiendas interesados en ofrecer nuestra línea también pueden realizar consultas sobre nuestra venta mayorista por correo electrónico.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.




INIDIO  |  NOSOTROS  |  COLECCIONES  |  PRENSA  |  CONTACTO  |  CARRO  |  CAJA  |  INFORMACIÓN DE ENVÍOS  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 
Copyright 2006, shopamritasingh.com Store Design By Netwide Design, Corp.